De pildoritas para adelgazar + planes para principios de junio

Foto: Sergi Saldaña, que si
os pasáis por Flickr veréis
que ha hecho fotos a todos
los váteres de Noruega??
Si tú estás pensando en la operación bikini, yo no tengo otra cosa en la cabeza que salvar mi afortunadamente gruesa media de los exámenes comedécimas, alias PAU. Completamente por casualidad, mirando ejercicios corregidos de selectividad y demás, he llegado a un análisis sintáctico. Tranquis, no pienso dármelas de filólogo, pero el párrafo tiene su acidez, con perdón. Este es:
Ahora acaba de fabricarse una píldora que permite adelgazar comiendo porque su acción transforma gran parte de la grasa directamente en laxantes. Con ello, la civilización occidental ha alcanzado el cenit de su gloria: ha convertido al ser humano en una potente máquina excretora que pasará el mismo tiempo en el lavabo que en la cocina.
El análisis, por cierto, está aquí para el que le interese...que conste que no me invento nada.
La verdad es que me da un poco de asquete dejaros estos días con semejante imagen en portada, pero qué le vamos a hacer, uno tiene sus obligaciones. Paso de pildoritas, voy a sacarme la selectividad a pelo y sin gota de café, que no se diga que no soy un aventurero. 
  • Para lxs afortunadxs que no tenéis que examinaros, os dejo el enlace a la nueva edición del ciclo de conferencias Emisión Cero en Madrid, como siempre con la tónica Cine documental + conferencia, al menos por otras ocasiones recomiendo encarecidamente que os paséis algún día... (A pesar de las limitaciones que tiene celebrar estos eventos en las instalaciones de un banco



Vuelvo el día 8.  

Deseadme suerte.
Mucha suerte.

=D=D=D

1 comentarios:

Anonymous ha dicho...

Yo estoy contigo, Pablito, together hasta el final...
Y recuerda, en caso extremo, siempre nos quedará la trepanación, jajaja

Publicar un comentario