El rey Juan Carlos tendrá una silla especial para sus jornadas de caza. Se trata de una silla ergonómica con respaldo y apoyabrazos que le permitirá descansar entre disparo y disparo.



España | Tercera Información

Al mismo tiempo que la“ dudosa honorabilidad” de las cuentas de la Casa Real es portada de los periódicos, desde dentro trabajan por facilitar al rey Juan Carlos la práctica de su ‘deporte’ (?) favorito. Una actividad “completamente inmoral, que despierta un profundo rechazo social y produce un daño terrible a millones de animales que son víctimas cada año y cientos de miles que quedan heridos y desvalidos, para fallecer posteriormente de forma agónica.”
Desde el Partido Animalista han pedido la prohibición de esta práctica, “absolutamente dañina” para los animales y que provoca “plumbismo (contaminación y envenenamiento con plomo de acuíferos y animales), además de despertar el instinto violento y asesino en las personas que la practican. En todo caso, exigimos el fin de la financiación pública de estas actividades.”
Entre esto, los golpes con puertas que no tienen pinta de serlo, los negocietes financieros y las corruptelas de unos y otros, cada vez nos dan más motivos. Pero ese, amigxs, ya es otro tema.
1 comentarios:
De la manera que este hombe abraza al leopardo muerto por sus tiros ,es com se dijera ya eres mio.... Dicen Hay amores que matan ....Y este es uno ... Estamos dirigidos por individuos que no tienen idea del problema que afrontan estos especies para el futuro eso envuelve a sus nietos lo que heredan sera solo dinero robado... los aimales estaran todos muertos...
Publicar un comentario